SOÑAR NO CUESTA NADA
gisselabeltran
La lista de etiquetas está vacía.
El modo seguro inicia Windows con un conjunto limitado de archivos y controladores. Los programas de inicio no se ejecutan en el modo seguro, y sólo se instalan los controladores básicos necesarios para iniciar Windows.
El modo seguro es útil para solucionar problemas causados por programas y controladores que no se inician correctamente, o que pueden evitar que Windows se inicie correctamente. Si no vuelve a aparecer un problema al iniciar el equipo en modo seguro, puede descartar las opciones de configuración predeterminadas y los controladores de dispositivos básicos como posibles causas. Si hay un programa, dispositivo o controlador recientemente instalado que impide que Windows se ejecute correctamente, puede iniciar el equipo en modo seguro y, luego, quitar el programa que causa el problema.
Extraiga todos los disquetes, CDs y DVDs del equipo y luego reinícielo.
Realice una de estas acciones:
Si el equipo tiene un solo sistema operativo instalado, mantenga presionada la tecla F8 mientras se reinicia el equipo. Tiene que presionar F8 antes de que aparezca el logotipo de Windows. Si aparece el logotipo de Windows, deberá esperar hasta que aparezca el mensaje de inicio de sesión de Windows y, después, apagar y reiniciar el equipo para intentarlo de nuevo.
Si el equipo tiene más de un sistema operativo, use las teclas de dirección para resaltar el sistema operativo que desee iniciar en modo seguro y presione F8.
En la pantalla Opciones de inicio avanzadas, use las teclas de dirección para resaltar la opción de modo seguro que desea y presione ENTRAR. Para obtener más información acerca de las opciones, consulte Opciones de inicio avanzadas (incluido el modo seguro).
Inicie la sesión en el equipo con una cuenta de usuario que tenga derechos de administrador.
Cuando el equipo está en modo seguro, aparecen las palabras Modo seguro en las esquinas de la pantalla. Para salir del modo seguro, reinicie el equipo y permita que Windows se inicie normalmente.
© 2013 Todos los derechos reservados.giselabeltran